Un hombre mata a su madre, la descuartiza y se come parte de ella

20

El detenido, de 26 años, fue arrestado en la viviendo en la que guardaba los restos de su madre

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 26 años que ha confesado haber matado y descuartizado en trozos “muy pequeños” a su madre de 66 años, y haberse comido algunos restos con los que además habría alimentado a su perro.

La detención se produjo el jueves en la vivienda familiar situada en la calle Francisco Navacerra en el distrito de Salamanca después de que una amiga de la fallecida se dirigiera a la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca, alegando que no veía a la mujer desde hacía un mes. La denunciante comentó a los agentes que la mujer, vivía con su hijo que podría tener problemas psiquiátricos.

La Policía mandó a unos agentes a la vivienda y encontraron el cuerpo descuartizado de la mujer y al arrestado. El joven, abrió la puerta a los agentes cuando llamaron a su casa y les comentó dónde estaba su madre, cuyo cuerpo había sido descuartizado. Según han informado fuentes policiales, se trataría de un caso de canibalismo. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias se ha hecho cargo del animal.

Vecinos de la víctima han confirmado a diferentes medios que las peleas entre madre e hijo eran constantes y que los golpes y ruidos podían oírse en todo el edificio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.