Noticias 7 Dias Navidad

Homosexuales ultiman detalles para marchar

8

El próximo 1 de julio, bajo el lema “Panamá la suma de todos”, se llevara a cabo la marcha del Orgullo Gay 2017, en la Cinta Costera, que tendrá como abanderada a la Primera Dama de la República Lorena Castillo, informaron  los organizadores del evento.

Ricardo Beteta, uno de los organizadores de la actividad y quien preside la organización Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá (Ahnmp), dijo:“es muy importante el apoyo que está dando la Primera Dama, la verdad es que me siento muy emocionado que ella aceptó nuestra invitación y va a marchar con nosotros y eso es un hito que ni siquiera se ha visto en Europa”.

La Marcha ‘Gay Pride Panamá’ partirá a las 3:30 p.m. de los estacionamientos del Hotel Miramar.

Según se informó, la marcha contará con carros alegóricos, bandas musicales, caravana de autos modificados y unidades móviles, igualmente habrá un festival para toda la familia que se desarrollará en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera iniciando a las 11:00 a.m.

Dentro de la programación de este evento, se informó que a las 6:00 p.m. tendrá lugar un show con la participación de artistas nacionales de la talla de Mr. Saik, Tonny Keneth, Phantom, Luccia, RD Maravilla, Astrid Nicole, Ferxo DJ, habrá espectáculo de transformistas y el gran cierre de Buru Drags.

También se dio a conocer las actividades que se desarrollarán durante la Semana de la Diversidad del 25 junio al 1 de julio:

25 de junio – Picnic de la Diversidad en el Parque Omar

26 de junio – Exposición “TransVida” del fotógrafo Wil Acosta, Martini Bar

27 de junio – Muestra de cine “LesGayCineMad”, Centro Cultural de España

28 de junio – Show crítica social con Charlie Cheesecake, Planet Lounge

29 de junio – Huck Up Night, Charlie Cuevas, Agustin Clement, Venus Tejada, Hotel Central

30 de junio – Show “Salir del Closet” sra. Dezdy, Green Room

1 de julio – Festival “Panamá la suma de todos”, Mirador del Pacífico.

Por otra parte, Beteta informó que pronto será presentada ante la Asamblea Nacional una iniciativa de no discriminación por orientación sexual.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.