Hospital Susana Jones cerrado hasta este miércoles

3

La dirección ejecutiva nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (DENISA), indica que el cierre del hospital Susana Jones Cano, en Villa Lucre se mantendrá tentativamente hasta el próximo miércoles.  Las cirugías programadas también serán suspendidas.

Según un comunicado de la Caja de Seguro Social (CSS) este hospital permanecerá cerrado, tras prolongarse los trabajos de mantenimiento
Sin embargo, las autoridades médicas de este nosocomio aclaran que el servicio de hemodiálisis continuará atendiendo a los pacientes, los hospitalizados serán evaluados hoy y, se considerará, su traslado a otros hospitales.

Agregaron que el personal del hospital que labora en los servicios que no abrirán serán enviados a reforzar la atención de las unidades médicas del área que ofrecen su apoyo en esta contingencia.

En tanto que los pacientes citados para estudios de resonancia magnética y CAT serán atendidos por lo que se recomienda acudir a sus citas.

Los pacientes de consulta externa que no serán atendidos, las citas serán reprogramadas para el día que se realice la apertura del hospital.

Leave A Reply

Your email address will not be published.