Dias Patrios

Huawei presenta su ‘best seller’ para este fin de año

11

Se hace presente en Panamá el nuevo dispositivo de gama media, el Huawei Y9 2019, capaz de ofrecer experiencias de la más alta calidad con renovadas características y un diseño moderno enfocado hacia un público joven y dinámico.

El Huawei Y9 2019 llega al país con un precio muy competitivo de 239.99 dólares aproximadamente, ofreciendo elementos impresionantes dentro de su categoría como lo es su gran pantalla de 6.5 pulgadas, la incorporación de cuatro cámaras, una batería de larga duración y un moderno diseño.

Ana Grimaldo, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Huawei, explicó que “esta es la nueva apuesta de Huawei dentro de la gama de productos económicos, con herramientas que llaman la atención y que hasta el momento sólo se encontraban en los dispositivos más costosos”

Agregó que Huawei incorpora estas sorprendentes características al mercado panameño pensando en las necesidades de sus clientes y a su vez ofrecerles la posibilidad de disfrutar de mejores experiencias a un costo más accesible.

Innovador diseño 

Se caracteriza por su diseño elegante, elaborado de cristal con colores vibrantes y un acabado redondeado en las esquinas, acompañado por una pantalla de 6,5”, la más grande en su categoría con resolución Full HD+ la cual incrementa significativamente su tamaño con una alta proporción de 90.1%, lo que representa para el usuario disfrutar de más pantalla y menos bordes, con arcos 3D finamente trabajados, lo que le proporciona al usuario un firme y cómodo agarre.

En temas de seguridad el dispositivo cuenta en la parte posterior con un lector de huella de cuarta generación que permite desbloquear el móvil en 0,3 segundos. Esta tecnología proporciona al usuario la opción de navegación por huellas dactilares, ayudándolo de esta manera a administrar todas las notificaciones de forma sencilla y rápida. Además, ofrece al usuario la opción de desbloquear su pantalla por medio de reconocimiento facial, rápido y sin mayor esfuerzo.

Cuatro cámaras con inteligencia artificial

El Huawei Y9 2019 incluye un sistema de cuatro cámaras, doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles, estas cámaras logran incrementar hasta un 50% la luz en escenarios con poca iluminación combinado con el modo nocturno. Se puede apreciar una gran claridad y nitidez en los resultados obtenidos con el sistema de estabilización de imagen que cuenta con una capacidad de exposición de hasta 6 segundos.

Su doble cámara frontal de 16 y 2 megapíxeles, incorpora el famoso “efecto bokeh” o efecto desenfoque realizado por la combinación de información de las distintas profundidades de campo captadas por los sensores, donde los usuarios pueden crear selfies radiantes optimizadas por la tecnología de la Inteligencia Artificial con resultados muy naturales y calidad de estudio.

El Smartphone es capaz de reconocer más de 500 tipos de escenas en 22 categorías diferentes como: Flor, Grupos, Comida, Retrato, Noche, entre otros. Esto ayuda a destacar los detalles de cada captura mejorando la calidad en el resultado final. Esto reafirma la apuesta de Huawei ya que es el primer dispositivo de la gama media en el mercado panameño que incluye funciones de avanzada como lo es el reconocimiento de escenas y objetos por Inteligencia Artificial.

Mejor rendimiento 

El equipo cuenta con el procesador más potente dentro de su categoría, el Kirin 710 de ocho núcleos impulsado por Inteligencia Artificial y fabricado mediante un proceso de 12 nanómetros. Esto le permite mejorar el rendimiento de un solo núcleo en un 75% y el rendimiento de múltiples núcleos en un 68%.

El móvil cuenta con un sistema operativo personalizado, el EMUI 8.2 basado sobre la versión de Android 8.1 Oreo y ya está disponible con capacidad de 64 GB de ROM para almacenamiento interno, así como una configuración de 3GB de RAM ideal para gestionar multitareas de manera rápida.

Adicional a esto, incluye la funcionalidad GPU Turbo, especialmente diseñada para esos usuarios amantes de los videos y para aquellos que se divierten con juegos a través de su Smartphone, gracias a esta incorporación podrán vivir poderosas experiencias de juego.

Otro de los fuertes atractivos de este equipo es el diseño de su eficiente sistema de energía que incluye una gran batería con capacidad de 4,000 mAh y soporte de carga otorgando hasta 9 horas de videos o juegos, 65 horas de música y 14 horas de navegación web bajo redes 4G, lo que significaría para un usuario común hasta dos días de batería aproximadamente según condiciones de uso.

El nuevo Huawei Y9 2019, está disponible en los colores: Negro medianoche, Azul zafiro y próximamente “Aurora”, denominado así por su diseño con colores en degradado.

Foto: Cortesía Huawei 

Leave A Reply

Your email address will not be published.