Hugh Jackman declara su amor a su mujer, tras 22 años de relación

2

El actor ha utilizado su cuenta de Instagram para felicitar a su esposa Deborra-Lee después de dos décadas de matrimonio

El actor Hugh Jackman ha querido celebrar los 22 años de matrimonio su mujer Deborra-Lee Furness dedicándole un emotivo mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram.

“Creo que en la vida debemos ver y ser vistos por las personas que consideramos más importantes, Deb, desde el primer día nosotros tuvimos eso. 22 años más tarde… eso solo es lo más profundo”, escribía el interprete de X-men. Junto al texto, Jackman ha publicado una imagen en la que aparecen juntos durante un paseo en barco.

El actor y la productora de cine se conocieron mientras ambos trabajan en la serie australiana de televisión Correlli, fue amor a primera vista. Poco tiempo desspués se prometieron. Jackman contó esta bonita historia de amor a Ellen Degeneres en su programa de televisión.

“Todo el equipo estaba prendado de ella y a mí me daba tanta vergüenza que estuve sin hablar con ella durante una semana. Cuando me di cuenta, no nos hablábamos. Una semana después, le dije, ‘Esto es una tontería’. Organicé una cena y la invité a ella y a otras 20 personas”, cuenta el actor.

Off to the @goldenglobes …. #mydebs @greatestshowman

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

“Mira, me gustas pero ya lo superaré” le soltó el actor esperando ser rechazado, a lo que Furness contestó “Sí, tú también me gustas”. Uno de los secretos del éxito del matrimonio es que nunca pasan más de dos semanas separados. Cuando se casaron el actor aun no había dado el salto a Hollywood, vivían en Australia, y el actor se ha mostrado siempre agradecido y consciente de que su familia se ha sacrificado por él.

Leave A Reply

Your email address will not be published.