Noticias 7 Dias Navidad

Idaan alerta sobre baja presión de agua potable en sectores de Panamá

19

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre disminuirá la producción de agua potable a un 50% entre las 11:00 p.m de este viernes hasta las 9:00 a.m del sábado.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) detalló que durante ese lapso se estarán realizando en la trabajos de alineación de una nueva roto válvula como parte de los nuevos motores de succión que se instalarán en la potabilizadora.

Debido a estos trabajos, varios sectores estarán sin suministro de agua. Estos son: Bethania, Villa de La Fuente 1 y 2, El Dorado, Hato Pintado, Altos de Panamá, Santa María, Dos Mares, Carrasquilla, Limajo, Plaza Edison, Altos de Miraflores y San Francisco.

También se verá afectado con falta de agua potable el distrito de San Miguelito y todos los sectores que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.

La institución agregó que la instalación de este equipo será la primera de dos instalaciones más que se realizarán en la planta en el mes de septiembre.

Leave A Reply

Your email address will not be published.