Dias Patrios

Idris Elba se convierte en el hombre más sexy del mundo

25

El actor, es el segundo artista negro en recibir este honor de la revista ‘People’

El hombre más sexy del mundo es Idris Elba. Así lo ha decidido de forma unilateral la revista People, que lleva tres décadas eligiendo al hombre del año bajo este título. La revista se ha decantado este año por el actor, productor y guionista de 46 años y uno de los nombres que más fuertes han sonado en los últimos meses para tomar el relevo para el papel de James Bond.

El londinense es una de las estrellas más importantes de Hollywood y ha protagonizado la portada del nuevo número de la publicación y asegura en ella que lo que primero pensó al enterarse fue un clásico: “Venga ya, ¿en serio?”. “Me mire en el espejo. Eché un vistazo. Fue como: ‘Sí, tienes un puntito sexy hoy’. Pero, para ser honestos, solo fue una sensación agradable. Fue una sorpresa estupenda, un chute de ego”.

Elba es el segundo hombre negro que obtiene este reconocimiento, el anterior fue Denzel Washington hace más de dos décadas, en 1996. La revista lleva tres décadas designando al hombre más sexy del año. Concretamente desde 1985, cuando eligieron a Mel Gibson.

Además de actor, productor y guionista, Elba es un reputado DJ con su propio sello discográfico y tiene una línea de ropa. Además colabora con distintas campañas solidarias, como la que lanzó con la diseñadora Stella McCarteny para concienciar sobre el cáncer de mama, enfermedad que se llevó a sus madres.

Nacido en Londres, Elba es hijo de inmigrantes africanos, su padre nació en Sierra Leona y su madre en Ghana. Creció en una familia humilde y le costó mucho hacerse un hueco. Ha trabajado como camarero y como portero de discoteca. “Siempre he sido una persona muy humilde, por mis raíces y porque mi familia así me lo enseñó”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.