Impulsan en Panamá el flagship LGG6

3

LG  impulsa en Panamá un nuevo flagship, como es  el LG G6. Dentro de la novedad de este nuevo modelo es su pantalla FullVision de 5.7 pulgadas con una mejor calidad de imagen. El fabricante coreano redujo el borde superior, inferior y eliminó prácticamente sus bordes laterales para darle cabida a una pantalla más grande versus su predecesor.

Una de las bondades del  G6 es el uso de su  cámara dual, en esta ocasión de 13MP.  Otro detalle para destacar es que uno de sus lentes tiene un gran angular de 125 grados permitiendo tener imágenes más amplias en tus fotos.  Para el caso de su cámara frontal, cuenta con una cámara de 5MP y de igual manera un lente gran angular de 100 grados para hacer selfies sin necesidad de un selfiestick, teniendo imágenes amplias y con más detalles.

De su desempeño, para los amantes de celulares especiales y a quienes gustan de mantener en sus archivos imágenes o acciones de sus viajes frecuentes, podremos explicar que el G6 cuenta con un procesador Quad Core de 2.35GHz, haciendo de la experiencia de navegación, uso de aplicaciones y juegos sin ningún tipo de contratiempo.  Añadiendo al desempeño, lo acompaña una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 32GB.  Soporta una microSD de hasta 256GB.

Otro aspecto importante del G6 es su resistencia al agua a una profundidad de 1.5 metros durante 30 minutos y al polvo (IP68).  Finalmente se podría hablar mucho de las cosas que viene impulsando la empresa LG,  ha hecho ajustes importantes en este nuevo flagship y así ganar nuevamente terreno entre los principales fabricantes de celulares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.