INAC apoya clases de música dirigida a los niños

1

Unos 48 niños y jóvenes entre 6 a 14 años de edad de la Comunidad de Cuipo del área del Lago y la ciudad de Colón, fueron beneficiados con las clases de música organizado por el Instituto Nacional de Cultura (INAC), y la Empresa Therapy Logistic.

A través de la Dirección Nacional de Educación Artística (DNEA), donde la jornada de verano musical se realizó del 3 al 19 de febrero, los niños fueron instruidos por exalumnos a nivel de maestrías en música, completamente gratis.

Los alumnos interpretaron algunas piezas musicales como: Pastel caliente, Marcha imperial, Canción India, Himno de la alegría, Panameño panameño y Congo, entre otras

Este verano musical superó las expectativas y que, gracias a la alianza con los diversos actores sociales de la comunidad e instituciones, se demostró que el arte y la cultura son herramientas de cambio y trasformación social.

A continuaciòn algunos aspectos de las actividades culturales: 

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 501-4932/4938También síganos en Twiter: @INACPanamafacebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá Instagram:INAC_PANAMA.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.