Inac convoca a licitación para proyecto Marta

29

El Instituto Nacional de Cultura (Inac) convocó a  la licitación de la gerencia, administración, coordinación, estudios, diseño, inspección y asistencia técnica del proyecto de restauración integral del Marta, con un precio de referencia de un millón 328 mil 200 dólares, señaló una fuente oficial.

Un comunicado de prensa del Inac explicó que desde el viernes está disponible en la página web de PanamaCompra (www.panamacompra.gob.pa) el aviso de convocatoria para que los interesados puedan participar en la licitación para los trabajos de gerencia del proyecto.

«El lunes 18 de junio de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. será el día en que se recibirán las propuestas en el salón Anel Omar de la sede principal del Inac, ubicada en el Casco Antiguo», resaltó el documento.

Dijo que el coordinador Nacional de Museos del Instituto Nacional de Cultura,  Orlando Hernández, señaló la importancia en la contratación de este servicio de gerencia para el desarrollo del proyecto de restauración integral del Marta y adelantó que este contrato contempla el diseño de nuevas áreas de resguardo para la colección del museo.

“Es la primera vez en la historia de nuestro país que se creará un espacio para salvaguardar las colecciones patrimoniales de Panamá”, subrayó Hernández en la nota de prensa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.