Iniesta advierte: “no queda margen de error”

0

Redacción, EFE. – El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta intentó evitar dramatismo, reconoció que es “difícil explicar una derrota” como la que sufrieron frente a la Real Sociedad (1-0) y advirtió que a su equipo ya no le queda margen de error.
“La primera parte no hemos generado ocasiones como en la segunda y remar contra el resultado es más difícil. Tuvimos ocasiones y nos las aprovechamos. Se ha apretado todo un poco más y vamos a ver. El colchón que teníamos permitía algún error y ya hemos cometido todos”, dijo Iniesta en Movistar +.
Iniesta rechazó que el bajón de su equipo, que ha perdido dos partidos seguidos, estuviese motivado por el cansancio.
“Si fuese cansancio, en la segunda parte nos hubiese costado más. Nos jugamos mucho y a veces es difícil explicar una derrota con tanto en juego. Hay que analizar las cosas y el miércoles tenemos una cita muy importante”, recordó Iniesta.
El capitán del Barcelona apuntó que, a lo largo de una temporada, hay unos momentos mejores que otros.
“En una temporada hay momentos de todo. Es verdad que es la fase decisiva y se ha reducido la ventaja. Somos líderes y hay que pensar en lo que viene. Es difícil justificar pero estas cosas pasan y el más regular es el que gana”, indicó.
Iniesta se mostró convencido de que el revés ante la Real Sociedad no afectará el partido de la Liga de Campeones del miércoles contra el Atlético Madrid.
“Son competiciones distintas. Llevamos mucho tiempo en esto como para que nos afecte en un partido tan importante como el del miércoles. En Liga seguimos dependiendo de nosotros y no hay que dramatizar la situación”, concluyó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.