Investigan a Conor McGregor por una presunta agresión sexual

15

Las autoridades de Irlanda están investigando al mediático ex luchador de la UFC por una presunta agresión sexual que según la víctima ocurrió en Dublín

Irlanda está investigando al luchador de artes mixtas recientemente retirado, Conor McGregor por presuntas agresiones sexuales que tuvieron lugar en un hotel de Dublín.

Según publican diferentes medios, una mujer denunció a McGregor por abusar, presuntamente, de ella en el hotel Beacon, situado en Dublín, el pasado mes de diciembre. Pero esta no es la primera vez que denuncian al irlandés, ya que el pasado mes de enero fue interrogado tras ser denunciado por un caso de abusos sexuales.

Por otro lado, uno de sus portavoces aseguró que su reciente retirada de la UFC, franquicia de artes marciales mixtas estadounidenses, no guarda ninguna relación con la investigación.

Hace apenas dos días, Conor McGregor anunciaba a través de sus redes sociales que se retiraba. «Les deseo a todos mis antiguos compañeros que sigan adelante en la competición. Ahora me uno a mis antiguos socios ya retirados», expresó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.