Investigan femicidio en La Chorrera

7

El cuerpo sin vida de Diana Aparicio fue encontrado en su residencia en La Chorrera, este 5 de noviembre. La sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalia Regional de Panamá Oeste realizó una diligencia de inspección ocular, reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Se estableció  como causa probable de muerte heridas por arma punzo-cortante e indicios de asfixia mecánica por estrangulación, con un tiempo de muerte de aproximadamente 24 horas. La víctima había presentado una denuncia de violencia doméstica y el Juzgado Primero Municipal de La Chorrera emitió una orden de conducción contra el presunto agresor, informa un comunicado de prensa del Ministerio Público.

De acuerdo a las autoridades policiales,  una persona presuntamente vinculada a este hecho de sangre, se entregó a la Sección de Homicidio/ Femicidio en compañía de su abogado defensor, quien se mantiene aprehendido, por lo que en las próximas horas se estarán realizando las audiencias de control.

Según estadísticas de la Unidad de Homicidios del Sistema Penal Acusatorio, de enero al 31 de agosto de 2017, se registran 33 casos de femicidio. 

OTROS ASESINATOS 2017

Mayo. Matan a tiros a mujer en la planta baja del hospital Punta Pacífica. 

Octubre. Encuentran cadáver de una mujer en su apartamento en Perejil. 

Septiembre. En Burunga, hallan mujer mutilada y decapitada. En ese mismo mes, sicarios matan a mujer, frente a sus seres queridos, en Chiriquí. 

 

Foto cortesía del Ministerio Público.

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.