Irving Berry: “vine a dar una gran sorpresa”

4

Tensa calma se vivió en el Parque Extremo B-You de Ciudad Juárez, México,  donde se dieron a conocer los pormenores de la velada boxística que este sábado promete cimbrar el Gimnasio Josué Nery Santos de Ciudad Juárez.

Los protagonistas de los combates estelares acudieron puntuales a la cita con los representantes.

En el duelo principal de la cartelera el tres veces campeón mundial mexicano Jhonny González arriesga la faja Internacional de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al habilidoso panameño Irving ‘Relámpago’ Berry.

Jhonny, con mucha seguridad apuntó: “Me siento agradecido de estar nuevamente en Juárez que es como mi segunda casa; listo para este nuevo reto, al que venimos a darlo todo arriba del ring”.

“Yo quiero pelear con el campeón mundial, pero antes tengo un compromiso muy importante conmigo mismo y con la gente de Ciudad Juárez”, apuntó el mexicano.

Berry en cambio, con la jovialidad que caracteriza a los panameños declaró: “Estoy preparado física y mentalmente para hacer un gran papel este sábado; estoy aquí para salir con la mano en alto pues no vine hasta acá a perder; no voy a visitar la lona, así que tranquilos, vine a dar una gran sorpresa”.

“Jhonny es un gran campeón, yo lo veía por televisión y nunca pensé enfrentarlo, pero ahora estoy en las grandes ligas y con ganas de aprovechar esta oportunidad y voy a hacerlo”, sentenció.

Para este viernes en la Explanada de la Catedral de Ciudad Juárez al filo del mediodía todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la báscula pero antes deberán librar un riguroso examen médico que practica la Comisión de Box local.

Leave A Reply

Your email address will not be published.