Ivanka Trump publica un libro de autoayuda para mujeres trabajadoras

0

La ex modelo, empresario y asesora presidencial ofrece consejos y citas inspiradoras de cómo ser una mujer trabajadora, madre y además tener éxito.

El libro Women Who Work  (Mujeres que trabajan) está escrito durante la campaña presidencial de Donald Trump y dedicado a su marido Jared Kushner y sus hijos, Arabella, Joseph y Theodore. Acaba de salir a la venta en Estados Unidos y ya ocupa los primeros puestos de las listas en las librerías. Se basa en sus experiencias profesionales como directora ejecutiva de su propia empresa y vicepresidenta de la Organización Trump, y en su papel de madre de tres hijos. La hija del presidente recibirá por el libro 26 millones de dólares, que donará a obras benéficas.

Ivanka señala que el libro fue escrito antes de que su padre, Donald Trump, ganara las elecciones presidenciales de Estados Unidos el pasado mes de noviembre, aunque se refiere a la campaña en contadas ocasiones.

El libro, cuenta con 288 páginas y publicado por la editorial Penguin, ha sido criticado por diarios como The New York Times, que por ejemplo define la tarea de la compra como “no importante”. “¿Los alimentos aparecen por arte de magia en su frigorífico? ¡Ah!, espera. Probablemente sí”, apunta en el texto la crítica del Times, Jennifer Senior.

La hija del presidente también considera que las mujeres trabajadores tengan aficiones. Y propone que hagan caligrafia, cocina, ajedrez, bailar o aprender algún idioma. “Tampoco tenía tiempo para regalarme un masaje o cuidar de mí misma” relata Ivanka sobre el periodo de campaña electoral de su padre.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.