Jardín Olímpico: hartos de la basura y el escándalo

4

La basura y los problemas se acumulan en la comunidad de Jardín Olímpico, en Juan Díaz. La residente Lilia Torres comentó a Noticias 7 Días que hacen falta tinaqueras, e individuos escandalosos atormentan a sus vecinos y se burlan de las autoridades.

“Lo que sucede es que aquí vienen a recoger la basura los días domingo, y el área está llena de autos, lo que impide que el camión compactador realice sus labores adecuadamente”, explicó la señora Torres.

Señaló, además, que el problema de la basura se debe también a que personas ajenas a la comunidad, y en especial de los edificios nuevos, están tirando -por pereza de caminar- sus desechos en las tinaqueras que no les corresponden. Una tinaquera en la comunidad lleva hasta 6 meses de estar volteada.

IMG_8726 (Copiar)

“Esta área del edificio ‘A’ está asquerosa y fea… para ellos es más fácil tirar la basura allí antes que llevarla a su tinaquera que tiene verjas”, indicó.

IMG_8752 (Copiar)
Hace más de seis meses que la tinaquera del edificio está volteada.

Por otro lado, manifestó que no soportan los escándalos a todas horas del día y la noche. Han llamado a la policía que llame la atención de ciertos individuos alborotadores, pero cuando se va el oficial, siguen con la parranda.

“No se puede dormir ni de día ni de noche, esto es horrible, y ni hablar de la inseguridad, los mismos ladrones de la comunidad robándole a sus propios vecinos”, concluyó la moradora.

Leave A Reply

Your email address will not be published.