Jennifer López dirá adiós a la serie “Shades of Blue”

4

La actriz y cantante Jennifer López protagonista de la serie de televisión ‘Shades of Blue’, transmitida por el canal NBC ha asegurado este viernes que la serie policíaca que el mes de junio estrenará su tercera temporada, dejara de salir  en la pantalla chica.

No es tan buena la noticia para todos aquellos fanáticos que disfrutan de Jennifer López en este rol .La verdad es que la cadena NBC no ha dado detalles sobre la decisión  de cancelarla, solo explico que después de tres temporadas la historia de la detective Harlee Santos llegará a su “resolución”.

Cabe destacar que López  quien actualmente también  se encuentra participando en el concurso de baile ‘World of Dance’ en el mismo canal de NBC y quien por esto se considera una artista polifacética emitió un comunicado donde agradece el rol de haber interpretado este personaje que le ha enseño tanto en su vida.

“He disfrutado mucho produciendo y protagonizando esta bella pero complicada trama, y también al interpretar a una mujer emancipada pero no exenta de problemas: una mujer, una detective, pero ante todo una madre. Al mirar atrás con cierta perspectiva, estoy convencida que ponerme en la piel de Harlee me ha fortalecido y me ha ayudado a convertirme en una mujer más segura de sí misma.

Es asombroso comprobar cómo un personaje puede cambiarte para siempre y de manera tan positiva. Le estaré eternamente agradecida”, as{ informo Jennifer López en la nota de prensa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.