Noticias 7 Dias Navidad

Jerry Wilson elegido CDN en el 8-10

13

El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Jerry Wilson Navarro, fue elegido presidente del área de organización del circuito 8-10, tras la celebración del congresillo correspondiente, celebrado en un hotel de la localidad.

El área política de Wilson Navarro comprende el circuito 8-10, conformado por los corregimientos de Tocumén, Mañanitas, 24 de Diciembre, Pacora, Pedregal y San Martín, logró el puesto directivo con el apoyo de 141 delegados, mientra que el otrora legislador Donato Rosales obtuvo el apoyo de 116 delegados, se registró un voto nulo.

Para el Frente Sectorial Femenino o CND del Circuito 8-10; fue elegida Rosaura Alcázar, quien lo logró con 15 votos de 33 delegadas presentes. Mientras que el exrepresentante del corregimiento de Pedregal, Oscar Coronado (quien militó un tiempo en cambio democrático, como suplente de Javier “Lider” Henrriquez),  fue electo por reducido margen, como presidente del Frente Sectorial de la Juventud o CND del Circuito 8-9, al recibir el voto de 18 delegados, contra 17 votos de Franklin Juárez.

Jerry Wilson Navarro, dentro del orden político en su circuito, mantiene la misma posición equivalente a ser  miembro del Consejo Directivo Nacional (CDN). Dentro de la actividad política interna del PRD, el próximo congresillo se efectuará este sábado 8 de octubre, a las 11:00 a.m., en el Hotel Express Inn Coronado, correspondiente a los Circuitos 8-2 y 8-3; que comprende los distritos de Capira, Chame y San Carlos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.