Jesulín de Ubrique y María José Campanario se casan de nuevo

3

Por Gemma Ema| N7D

Después de 14 años casados y coincidiendo con su 15 aniversario, Jesulín y María José Campanario se casaran de nuevo. Una demostración de amor en medio de la enfermedad crónica que padece ella. “Hace quince años me casé con ella en la salud y en la enfermedad. Lo celebraremos en julio y junto a toda nuestra familia”. Ha contado el torero español.

La pareja posa para la revista ¡Hola! España, la mujer del diestro María José Campanario habla por primera vez sobre el drama de la enfermedad crónica que padece. “He llorado mucho, he estado muy hundida, he llegado a no poder levantarme de la cama… pero lucho cada día”.

Después de muchas pruebas diagnosticadas se descubrió que María José sufre fibromialgia, una enfermedad degenerativa que afecta a la musculatura de las articulaciones. “Me hace mucha ilusión la fiesta con la familia, ponerme guapa, decirle ‘sí, quiero’ y además creo que me lo merezco”. “Nos gustaría que fuera el 27 de julio ya que es nuestro quince aniversario .La celebración será muy intensa y divertida”. Añadía.

Fruto de su matrimonio tienen dos hijos Julia de 14 años y Jesús Alejandro de 10.

Leave A Reply

Your email address will not be published.