Noticias 7 Dias Navidad

Reaparece Jim Carrey, el actor de “La máscara”

22

El actor reaparece con un aspecto desmejorado

Jim Carrey está atravesando uno de sus peores momentos. Tras el suicidio de su ex novia, Cathriona White, el actor estadounidense de 55 años, deja atrás su faceta de cómico para centrarse como escritor y productor.

En el programa de Jimmy Kimmel, el actor declaró “Jim Carrey es un gran personaje y me siento muy afortunado por haberlo interpretado. Sin embargo, siento que ya no lo soy más”, aseguraba que ya no tenía en su vida hueco para la persona que había sido durante tantos años.

El actor de ‘La máscara’ ha reaparecido ante los medios durante la presentación de ‘I´m Dying Up Here’, es el primer acto en el que podemos verlo tras la muerte de su ex novia. Su aspecto visiblemente desmejorado y con una larga barba.

Desde septiembre de 2015, se había mantenido alejado de los medios, momento en el que su ex novia la maquilladora Cathriona White se quitara la vida, días después de terminar la relación. El actor fue demandado por el marido de su ex novia como por su madre, ya que lo culpaban del suicidio de la maquilladora.

Leave A Reply

Your email address will not be published.