JMJ tendrá su propia moneda

12

La Jornada Mundial de la  Juventud (JMJ) tendra su propia moneda de un balboa aluxiava a este histórico evento  que entrara en circulación a partir del próximo lunes 8 de octubre de acuerdo a la ley 78 de 2017.

La primer moneda de ocho diseños que entrará en circulación llevará la imagen de la Catedral Basílica Santa Maria La Antigua y la identificación de la JMJ Panamá y en su reverso el Escudo Nacional. La próxima moneda llevaría el Oratorio San Felipe Neri, la cual se estará anunciando cuando entrará en circulación.

Se acuñarán 40 millones de moneda de 1 balboa y 2 mil juegos de monedas de calidad orientados a coleccionistas estas tendrán los 6 diseños de las iglesias, más el logo de la JMJ y serán de denominación de 20 balboas, su presentación será dentro de un estuche de madera tienen una pureza de 99.99% de plata y baño de oro de 24 quilates. Estará disponible en el Banco Nacional de Panamá informó José Ramón Fernández, Supervisor Legal de la Dirección General de Tesorería del Ministerio de Economía y Finanzas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.