Joe Alwyn, el nuevo amor de Taylor Swift

0

 Joe Alwyn también ha hecho sus primeros pasos  en la moda. El año pasado protagonizó una sesión junto a Gigi Hadid (una de las mejores amigas de Taylor) en la revista ‘Vogue’. (Plano inferior,  foto de Vogue circula en las redes sociales).

Por Gemma Ema |NTD

La artista Taylor Swift mantiene un romance secreto con el actor británico Joe Alwyn. La pareja ha sido vista por las calles de Londres. Al parecer la cantante de 27 años, sale desde hace varios meses con Joe.

Según publica el diario The Sun. “Taylor y Joe van muy enserio, pero después de lo que le pasó a Taylor con Tom Hiddleston, ellos prefieren mantenerlo en secreto”. Conocemos algunos de los romances que ha tenido la artista, el cantante Harry Styles, el DJ Calvin Harris, John Mayer, Conor Kennedy.

Los medios aseguran que los amigos de Taylor al igual que su familia conocen la relación, pero ambos han tratado de mantenerla en privado.

La artista Taylor (Foto Cortesía en Internet)

Joe Alwyn nació en Londres en 1991 y se graduó en el National Youth Theatre después de haber estudiado en la Universidad de Bristol y en Central School of Speech and Drama. Por el momento no ha actuado en películas taquilleras. Ha participado en el drama Billy Lynn: Honor y sentimiento, El sentido de un final y The Favourite.

El actor continua viviendo con sus padres, su madre es psicoterapeuta y su padre, director de documentales, en alguna ocasión ha confesado que mantiene una relación estupenda con ellos.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.