Jorge García Icaza, nuevo presidente de la Cámara de Comercio

7

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) eligió a Jorge García Icaza como nuevo presidente del gremio y a los integrantes de la Junta Directiva para el periodo 2016 -2017, este martes 15 de marzo, tras su primera reunión ordinaria de Asamblea General.

El presidente electo, Jorge García Icaza, es ingeniero de profesión y presidente del Grupo Ortopedia Nacional / Ortosistemas, empresa miembro del gremio desde el año 1995.

“Para mí es un orgullo ocupar la presidencia de esta agrupación de trayectoria centenaria. Continuaremos siendo colaboradores en las acciones bien ejecutadas por los gobiernos en beneficio de la nación e igualmente manifestaremos respetuosamente nuestro oportuno desacuerdo cuando así sea necesario, cumpliendo con su misión de propender con su responsable ejecutoria, el engrandecimiento y desarrollo económico de Panamá”, dijo García Icaza.

La CCIAP, en un comunicado, reportó que su nuevo presidente electo tiene amplia trayectoria en el área de transporte, inmobiliario, turismo y salud, banca, entre otras; y ha representado al sector privado en juntas directivas de diferentes entidades gubernamentales.

García también fungió como vicepresidente comercial y vicepresidente técnico de Copa Airlines, donde laboró por más de 15 años.

La CCIAP reportó que de los más de 1,840 empresas miembros que estaban habilitadas para votar, 472 ejercieron su derecho al sufragio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.