José Jones, Devon Alexander y su «Dia de Acción de Gracias de Campeones»

17

Con motivo de la conmemoración del ‘Día de Acción de Gracias’, el doctor José Jones, un joven panameño radicado en Estados Unidos y fundador de la reconocida técnica ‘Boxeo Terapia’, junto al cuatro veces campeón del mundo Devon Alexander, realizaron una actividad social a beneficio de la comunidad de San Carlos y San Luis Missouri, para conmemorar esa fecha.

Al evento asistieron alrededores de 30 familias, las cuales recibieron canastas de comida, jamones y pavos, en la festividad que se celebra todos los años en Estados Unidos, y en la que las familias se reúnen en torno a un gran pavo el cuarto jueves de noviembre,

Jones. quien practicó el deporte del boxeo y ahora se dedica a realizar obras sociales en favor de los más necesitados, señaló desde Estados Unidos. que se siente muy contento de poder ayudar a las personas y contar con el apoyo de la comunidad.

En esta oportunidad, Jones y Devon Alexander contaron con el apoyo de diferentes organizaciones y comercios, entre ellos, el restaurante’ Kandelas’, cuyo dueño es precisamente el joven Luis Coronel, oriundo de la provincia de Chiriquí.

El próximo mes , el doctor José Jones y Devon Alexander estarán realizando una nueva actividad, con la cual buscan promover la diversidad y equidad especialmente con las personas con condiciones especiales, como autismo, Síndrome de Down, y la cual se llamará “El Campeonato de Vivir sin Etiqueta»

Devon Alexander, durante el evento del Día de Acción de Gracias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.