José Mourinho “is in da house”

9

http://www.noticias7dias.com/wp-content/uploads/2019/03/TONI-HERN%C3%81NDEZBANNER-TONIc4-1.jpg

José Mourinho, the special one, es uno de los mejores entrenadores del mundo de los últimos 20 años, aunque ya lleve varios en los que el éxito no le acompaña, está de vuelta en los banquillos. Y de nuevo lo hace en la Premier League, como ya ocurriera con el Chelsea en dos etapas y con el Manchester United en la última ocasión. Y vuelve a Londres, a las filas del Tottenham, que para sorpresa de todos, cesaba a Pochettino unos meses después de alcanzar el mayor hito de su historia, jugar la final de la Champions League.

Mourinho es un tipo genuino, porque sólo alguien como él sería capaz de decir que jamás firmaría por los “Spurs” por respeto a la afición del Chelsea, y luego pactar un contrato de 15 millones de euros netos al año, además de imponer al director deportivo, que se pretenda que sea Luis Campos, ahora mismo en el Lille. Y todo con ello con total y absoluta normalidad, como si realmente jamás hubiera dicho o pensado tal cosa y fuera fruto de la imaginación de alguien. Que le llamen the special one no es fruto de la casualidad, desde luego.

El fútbol necesita a Mou, y no está tan claro si Mou necesita al fútbol, pero con la vuelta del luso a los banquillos tenemos aseguradas muchas cosas en torno al actual subcampeón de Europa. Por cierto, este movimiento además pone a Pochettino en el mercado, lo quiere el Bayern Munich y siempre ha sido muy bien visto en el Madrid, y descarta a Mourinho para volver al Bernabéu en el corto plazo. Sin duda y en definitiva, nos vamos a divertir, porque con él no puede pasar otra cosa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.