José y Guillemo Jones impulsan el boxeo terapia en Miami

42

Dos campeones del boxeo panameño dentro y fuera del ring, unidos por la sangre, el deseo de ayudar a los demás y su amor por el deporte del pugilismo, se reunieron en Miami Florida para una causa deportiva y social.
José Jones, creador de Boxeo Terapia, junto a su primo ‘El Felino’ Guillermo Jones estuvieron ofreciendo talleres en boxeo terapia, para promover el liderazgo motivaciónal para jóvenes y niños con condiciones especiales y problemas de comportamiento en diferentes organizaciones en el estado de la Florida.

Entre estas organizaciones estuvieron La Fundación ‘Un Paso a la Vez’ creada por la reconocida periodista Sofia Lachapelle, ex presentadora  del programa al ‘Rojo Vivo’ de Telemundo y  la organización, ‘Broward Boys and Girls Club, Branches’,  localizada en el Sur de Miami.

“Fue una excelente labor’, aseguró ‘El Felino’ Jones, tres veces campeón mundial, quien se encuentra entrenando en la Florida para su combate del próximo año. Además, aseguró que se siente muy contento de poder compartir y ayudar a los demás y a la vez utilizar su plataforma para poder inspirar a nuestro futuro del mañana que son estos jóvenes.

Por su parte, el doctor José Jones fundador de la boxeo terapia, comentó que se siente muy contento de haber podido tener el apoyo Guillermo Jones, ya que pudieron coincidir en un mismo lugar y brindar a muchos jóvenes talleres de la boxeo terapia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.