Jugadores del Real Madrid respaldan a Lopetegui

7

Madrid, España / EFE

Nacho Fernández respaldó la figura de Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid, al afirmar que están “a muerte” con su entrenador, mostrando el respaldo total del vestuario en plena crisis de resultados. Lopetegui tiene el apoyo de sus jugadores en un momento de incertidumbre, con el Real Madrid inmerso en una mala dinámica de resultados sin ganar ni marcar en cuatro partidos y marcar un solo gol. Nacho lo dejó claro en una entrevista con Efe en la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, donde despeja la cabeza en un parón que asegura les vendrá bien a todos.

Apuntó Nacho a la falta de estabilidad defensiva y de frescura ofensiva como principales problemas y pidió que se deje atrás el nombre de Cristiano Ronaldo para que el madridismo no se instale en un lamento continuo del pasado.

Pregunta: ¿Qué razones encuentra Nacho a la crisis de resultados del Real Madrid?, ¿qué ha pasado para el desplome inesperado?

Respuesta: Son momentos. Ahora estamos cuesta arriba, parece que todo sale al revés y los rivales nos castigan con poquita cosa que nos hacen en lo defensivo. Arriba nos está costando buscar esa frescura, con una falta de gol, cuando normalmente vemos fácil cara a puerta. Estas dos semanas van a venir bien para despejar la cabeza, volver con más fuerzas y cambiar la dinámica.

Pregunta: Keylor Navas definió la ausencia de Cristiano Ronaldo y el problema de gol que se vive sin él con una frase: “no se puede tapar el sol con un dedo”.

Respuesta: Al principio de temporada metíamos muchos goles y nadie se acordaba de Cristiano Ronaldo, que empezó en la Juventus sin meter ningún gol y se decía que por irse del Real Madrid ya no metía goles. En el fútbol todo va cambiando.

Pregunta: Cristiano es leyenda del Real Madrid y era un jugador clave en los éxitos, ¿tanto como para que el equipo se quede seco de gol sin su presencia?

Respuesta: Cristiano era muy importante para nosotros porque al final te metía 50 goles por temporada, pero nosotros no tenemos la culpa ni podemos lamentarnos de vivir del pasado. Tenemos que tirar para adelante con lo que tenemos, que es una plantilla muy buena y estamos capacitados para todo.

Foto: EFE

Leave A Reply

Your email address will not be published.