Justin Bieber, en tratamiento por depresión

25

El artista canadiense está recibiendo ayuda profesional

Justin Bieber está atravesando por un complicado momento debido a la depresión que lleva arrastrando años debido a la fama. El artista de 24 años está recibiendo ayuda profesional, según informan diferentes medios estadounidenses.

El intérprete de Sorry ya ha hablado sobre sus problemas mentales. “Comencé realmente sintiéndome demasiado. Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante”, dijo en una entrevista para la revista Vogue. Cuando tenía 20 años se convirtió en el centro del universo donde se movía mucho dinero, drogas y sexo. “Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas. Y creo que usé Xanax (medicamento para tratar la ansiedad)”, admitió en la entrevista.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La depresión que cree haber heredado de su madre le golpeó con fuerza en 2017, cuando canceló su gira mundial Purpose en medio de rumores sobre su estado mental. “No he hablado de esto, todavía estoy procesando tantas cosas de las que no he hablado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo”, explicó en la revista Vogue.

La modelo Hailey parece ser un gran apoyo para el artista. Además Bieber se ha volcado en la religión, Hillsong, una iglesia pentecostal fundada en Australia y de cuya sucursal en Nueva York Bieber y su esposa son muy habituales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.