El juvenil panameño ha sido invitado a la Academia de la NBA

11

El joven canastero panameño Aldimir Castillo Racero, de 16 años, ha sido invitado a participar de la Academia de la NBA de América Latina (NBA Academy Latin America).

El equipo de desarrollo élite de la Asociación Nacional de Baloncesto (National Basketball Association NBA), en coordinación con la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) logró la invitación para el seleccionado juvenil podrá viajar a la Academia de la NBA de América Latina, que tendrá como sede la Ciudad de México del 26 de febrero al 2 de marzo del presente año.

Los invitados participarán en un campamento de entrenamiento a corto plazo que consiste en un recorrido por el campus, instalación y el desarrollo de varios jugadores y entrenamientos en equipo durante un periodo de 5 días.

“Me siento muy bien por tener está gran oportunidad de crecer como jugador y persona; aprender nuevas cosas sobre el deporte que me apasiona”, dio a conocer el centro colonense Castillo.

Aldimir que cursará el Undécimo Grado en el Colegio Abel Bravo en la provincia de Colón, también comentó que quiere en un futuro ser abogado y contar con una buena preparación para lograr estos conocimientos.

En el plano deportivo expresó que desea llegar lejos en el baloncesto y tener la oportunidad de jugar en la NBA y formarse como un jugador profesional en este gran deporte del aro y el balón.

Leave A Reply

Your email address will not be published.