Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, es la modelo del momento

9

La joven de 17 años acaba de firmar su primer contrato para ser la embajadora de Yves Saint Laurent

Kaia Gerber, hija de la top model Cindy Crawford, se ha convertido en la modelo del momento. A pesar de su juventud, ya ha desfilado en las principales pasarelas internacionales.

Ahora, la estudiante y modelo se ha convertido en la embajadora de una de las marcas de belleza más lujosa: Yves Saint Laurent Beauté. “Ser el nuevo rostro de YSL Beauté representa para mí una oportunidad de escribir una nueva historia repleta de diversión, color y maquillaje. Adoro la filosofía de la marca, tan subversiva, además de lujosa y excitante”, ha dicho Kaia.

View this post on Instagram

so happy to join the @yslbeauty family

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

“Ella es la encarnación perfecta de su generación y de esa búsqueda de autenticidad y audacia. Como musa y embajadora de YSL Beauté representa los valores que encajan a la perfección con el ADN de nuestra marca”, asegura en un comunicado de prensa Stephan Bezy, Director General Internacional de Yves Saint Laurent Beauté.

Con casi 4 millones de seguidores en Instagram, Kaia es una de las modelos de la nueva generación, junto a las hermanas Hadid y Kendall Jenner, que han pisado fuerte en la industria por su estilo y personalidad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.