Kardashian levanta criticas por su baby shower

0

Este fin de semana una de las hermanas de clan Kardashian, Khloé tiró la casa por la ventana al celebrar el baby shower con una enorme fiesta que dio mucho de qué hablar en las redes sociales y donde el color rosado fue el protagonista de la gran velada.

La fiesta tuvo lugar en el hotel Bel Air, en Beverly Hills, Californa (EE. UU.)

Según la revista Us Weekly, donde asistieron familiares y amigos más cercanos de la familia Kardashian.

Este evento contó con una extravagante fiesta donde las Kardashian fueron las encargadas de compartir en sus redes sociales fotos que permitieron observar a todos sus seguidores los grandes lujos que esta fiesta tuvo, donde los arreglos florales y globos rosas fueron los que dieron el toque de glamur.

Khloé quien espera a su primer hijo, una niña junto al basquetbolista Tristan Thompson, no pasó por desapercibida esa noche luciendo un vestido rosa al igual que todas sus hermanas quienes atrajeron las miradas de los medios de comunicación e invitados quienes disfrutaron del gran festejo realizado.

Pero no todo fue bueno para la bella rubia estrella del reality show, pues su exagerada fiesta fue criticada por todos sus seguidores de instagram quienes mostraron su desacuerdo por el gran “derroche y demostración de abundancia económica” de las hermanas Kardashian y que para nadie es un secreto que estén acostumbrada hacerlo. Los usuarios manifestaron que los lujos utilizados pudieron haber sido beneficiados para ayudar a familias necesitadas.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.