Noticias 7 Dias Navidad

Keira Knightley sufrió crisis mental y estrés postraumático

10

La actriz británica confiesa que no supo dirigir bien su rápido ascenso a la fama

La actriz Keira Knightley es una de las actrices británicas más consolidada en Hollywood. La intérprete Love Actually ha revelado que a los 22 años sufrió una crisis mental y se le diagnosticó un trastorno de estrés postraumático.

La actriz de 33 años se ha sincerado en una entrevista y ha contado un complicado momento: “Me metí en terapia inmersiva y todo eso. La terapeuta me decía ‘es increíble, normalmente la gente que viene cree que los demás hablan sobre ellos y les persiguen, pero en realidad no es cierto. En cambio, tú eres la primera persona a la que realmente le está pasando'”.

“Tuve un colapso mental a los 22, así que me tomé un año libre y me diagnosticaron un trastorno de estrés postraumático debido a todo eso”, admite.  La actriz aprovechó para desconectar de todo. Sin embargo, tuvo que volver antes de lo esperado ya que fue nominada para BAFTA y un Globo de Oro por su actuación en Expiación.

Knightley no es la primera famosa en sacar a la luz sus problemas mentales. La cantante Ariana Grande, sufrió un trastorno de estrés postraumático tras el atentado en su concierto de Manchester en 2017.

Leave A Reply

Your email address will not be published.