Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del año 2018

6

Por segundo año consecutivo, la estadounidense está al frente de la lista de ’top’ más cotizadas según Forbes

Por segundo año consecutivo, Kendall Jenner se convierte en la modelo mejor pagada del mundo tras haber ingresado 22,5 millones de dólares en un año, según informa la revista Forbes.

View this post on Instagram

always an honor ✨ @victoriassecret

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La modelo de 23 años, llegó al primer puesto de la lista en 2017, destronando así a Gisele Bündchen, que encabezó la lista durante 15 años seguidos. La modelo brasileña que se despidió de las pasarelas hace tres años, ha bajado hasta la quinta posición.

La integrante de la familia televisiva de las Kardashian ganó menos que su hermana menor Kylie Jenner, con 166, 5 millones de dólares, pero sobresalió en su carrera de modelo gracias a contratos con Adidas, Calvin Klein o Esteé Lauder.

View this post on Instagram

you’re tiny and cute, ok?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Con 13 millones de ingresos se encuentra en segundo lugar Karlie Kloss, que ha tenido su mejor año desde que entró en el sector de la moda hace aproximadamente una década. En el tercer puesto coinciden Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley, con 11,5 millones. En quinto lugar, con 10 millones en ingresos, coinciden la brasileña Gisele Bundchen y la británica Cara Delevigne. En séptimo y octavo lugar siguen las hermanas Hadid, Gigi con 9,5 millones y Bella con 8,5 millones. Cierra la lista la holandesa Doutzen Kroes, con 8 millones, mientras que se quedaron fuera del ranking por poca distancia Adriana Lima, Ashley Graham y Liu Wen.

Leave A Reply

Your email address will not be published.