Khloé Kardashian da a luz a su hija

0

La primera hija de la empresaria y su pareja, el jugador de baloncesto nació en el hospital Hollcrest, a las afueras de Cleveland

Khloé Kardashian ha dado a luz a su primer hijo este jueves (a las 4.00 de la mañana, hora de la costa Este de Estados Unidos), según informan los medios estadounidenses. La empresaria de 33 años, dio a luz en el hospital Hillcrest, a las afueras de Cleveland.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Al nacimiento de la niña, como había anunciado la familia asistió su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, de 26 años. Pero no todo son buenas noticias para el clan Kardashian, hace unos días conocíamos que el jugador de la NBA le era infiel. Un video que circuló por las redes sociales en el que se veía a Thompson, a bordo de una embarcación en Washington acompañado por tres mujeres. Con dos de ellas intercambiaba besos y caricias, en aquel momento Kardashian estaba embarazada de apenas tres meses.

Motivo por el cual, familiares de Khloé han afirmado que se encuentra “devastada”, pero que ha querido que el padre estuviera presente en el parto. Pero parece ser que está no es la única ocasión en la que el jugador de 26 años, le es infiel a su pareja y ahora, madre de su hija. Ya que al parecer, el pasado domingo se le ve besándose con otra mujer a la que posteriormente termina llevando al hotel Four Seasons de Nueva York, donde apuntan que pasaron la noche juntos.

📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Está claro, que la también diseñadora no está atravesando por sus mejores momentos y eso que se acaba de convertir en madre. Por el momento, ni el jugador ni Khloé han hecho ningún comentario al respecto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.