Noticias 7 Dias Navidad

HUAWEI AI Cube capturaron la atención de IFA

16

Tras el lanzamiento mundial de las más recientes innovaciones de Huawei, HUAWEI AI Cube y HUAWEI Locator, así como los nuevos colores del HUAWEI P20 Pro, varios de los medios tecnológicos más importantes del mundo han reconocido a estos nuevos productos durante la feria de tecnología IFA 2018.

El HUAWEI AI Cube fue reconocido por su multifuncionalidad como un parlante impulsado por Inteligencia Artificial y como router 4G. Estos trece premios en total reflejan el compromiso continuo de Huawei por ofrecer a los consumidores dispositivos inteligentes, potentes y eficientes, de alto nivel para un estilo de vida totalmente conectado.

Durante IFA Huawei también anunció que su sus dispositivos insignia, el HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro, han vendido en conjunto 10 millones de unidades alrededor del mundo durante sus primeros cinco meses en el mercado, empoderando a los entusiastas de la fotografía para capturar impresionantes imágenes con sus smartphones.

Tanto el HUAWEI P20 como el HUAWEI P20 Pro fueron los primeros dispositivos de su categoría en recibir calificaciones de tres dígitos en DxOMark, el referente de la industria en calificación de dispositivos y cámaras para producir imágenes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.