Noticias 7 Dias Navidad

La actriz Hilary Swank se casa en secreto

20

La actriz contrajo matrimonio con el empresario Philip Schneider en una romántica boda celebrada en un bosque en California

Hilary Swank, la actriz ganadora de un Oscar ha contraído matrimonio con el empresario Philip Schneider, con el que lleva dos años de relación. El lugar de la ceremonia ha sido un bosque en Saint Lucia Preserve, una urbanización privada de lujo situada cerca del Carmel, California.

Swank lució un vestido de novia diseñador por Elie Saab Haute Couture Atelier que tardó en confeccionarse aproximadamente unas 150 horas, unas 70 solo en bordado. El padre de la actriz la acompañó hasta el altar, algo que le llenó de emoción teniendo en cuenta que la actriz se retiró temporalmente de la interpretación para ayudarle a recuperarse tras un trasplante de pulmón.

La dama de honor de la boda fue la actriz Mariska Hargitay, con quien coincide en sus retiros vacacionales en la exclusiva zona de los Hamptons, en Nueva York. Después de darse el sí quiero, la actriz lució un vestido de baile diseñado por Maria Grazia Chiuri, de la firma Dior y en los ambos vestidos lució unos zapatos de Christian Louboutin.

La actriz empezó a salir con Schneider varios meses después de finalizar su compromiso con el tenista profesional Rubén Torres.

Leave A Reply

Your email address will not be published.