La actriz Jennifer Garner recibe una estrella en el paseo de la fama

15

La actriz recibe el reconocimiento por su carrera profesional con la inauguración de su propia estrella en Hollywood acompañada de sus familiares y amigos

La actriz estadounidense Jennifer Garner ha recibido una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Acompañada por sus tres hijos, Violet de 12 años, Seraphina de 9 y Samuel de 6 años. Su exmarido, Ben Affleck fue el gran ausente en esta celebración, aunque estuvo bien arropada por su familia y amigos más cercanos.

La actriz lleva más de 24 años trabajando en el mundo de la interpretación, en los que ha grabado más de 30 películas y ha participado en numerosas series de televisión.

La protagonista de La joven vida de Juno y El club de los desahuciados brilló y lo hizo rodeada de sus hijos a quienes quiso dedicar su estrella. “Para mis hijos, cuando caminéis sobre esta estrella quiero que recordéis, lo primero, que os quiero y esto va sobre trabajo duro, buena suerte y no mucho más”. Y añadió: “Vosotros me definís, no este maravilloso lugar en la acera” dijo la actriz de 46 años. Además de estar acompañada por su familia, también estuvieron los actores Steve Carell y Bryan Cranston y Judy Greer.

Garner y Ben Affleck se casaron en 2005, pero el 30 de junio de 2015, un día después de su décimo aniversario, anunciaron que se iban a divorciar. Por el momento no ha finalizado eel proceso legal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.