La boda real británica, repleta de famosos

12

Entre los rostros conocidos pudimos ver, a los Clooney, los Beckham, Serena Williams y Oprah Winfrey

El pasado sábado se celebró uno de los enlaces más importantes del año. El nieto de la reina Isabel II, Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Megan Markle se daban el ‘sí, quiero’ en la capilla de San Jorge. Donde actores, estilistas, influencers se mezclaron con aristócratas y miembros de la realeza.

Entre los rostros conocidos que aparecieron en Windsor cabe destacar a George y Amal Clooney, fueron los más aplaudidos, la reputada abogada lucía un vestido de color mostaza. Amal y Meghan tienen en común su activismo en diversas causas humanitarias.

La otra pareja invitada a la ceremonia fue la formada por David y Victoria Beckham. La diseñadora combinaba un vestido entallado azul de su propia firma, con stilettos rojos, y el exfutbolista uno de los más elegantes robó la atención de las cámaras. Es más, el nombre del exjugador del Real Madrid fue tendencia mundial en Twitter, por cuenta de los comentarios sobre su apariencia.

Por otro lado, la tenista Serena Williams acompañada de su marido, el co-fundador de Reddit Alexis Ohanian. Sus compañeros de Suits, la serie en la que durante siete temporadas interpretó a la abogada Rachel Zane, cruzaron el charco para presenciar el enlace.

Tampoco faltó la actriz Priyanka Chopra, estrella de la serie Quantico, Miss Mundo 2000 y embajadora de buena voluntad de Unicef. Entre las celebrities estuvieron Oprah Winfrey, el actor Tom Hardy, el artista Elton John, el cómico James Corden o el vocalista James Blunt.

Leave A Reply

Your email address will not be published.