LA BOLA

6

18 de febrero.
LOS DEJARON EN TIERRA
La Bola que anda rodando más que el balón de oro de Messi es que la línea aérea más grande de Panamá ordenó la suspensión de un vuelo, porque una de sus aeromozas se enfermó, dejando en tierra, con todo y maleta, a más de 60 pasajeros que pretendían alzar vuelo a la tierra del merengue. Digan la verdad, yo la sé…. entren que hay cama pa’ mucha gente.
SE ESCUCHA POR AHÍ
Un pollito que dice pío, pío y que acostumbra a comer en restaurantes finos me comentó que sentado en una mesa cerquita, cerquita al de unos políticos que hoy gozan de las mieles del poder, escuchó cuando decían que sus favoritos para la nómina por la Alcaldía capitalina en 2019 son Beby y Jair. Aja… Eso será si la contrincante de Zulay cambia de opinión y se tira al ruedo.
PLOFF
Panálgel, el griego, en su programa matutino, dijo que no es católico, pero que cree en la Iglesia católica. Ja,ja,ja. Pana, tú sí me haces reír.
ACÚSALO CON TU MAMÁ, KIKO
Camacho asegura que el problema en el corazón del loco tiene que ver directamente con la persecución política que le ha montado Isolda y sus fiscales de hierro, lo que le ha provocado mucho sufrimiento, porque no soporta ver a la mitad de sus exministros tras las rejas. Loquillo, no hay peor juez que la propia conciencia. De esa nadie se escapa.
ENVIDIA
La diputada del 8-10 asegura que contra la diputada sin miedo no tiene nada, que ella solita la ha hecho superpopular con sus comentarios en las redes sociales, que en cierta forma es una demostración de envidia y contra ese sentimiento ella no puede luchar. Uyyyy, le preguntaré a Zuly.
NI IDEA
Lucy, Lucy,Lucy… Asombrada se mostró la exministra cuando un comentarista radial le preguntó si sabía que la Fiscalía Sexta Anticorrupción le formuló cargos por el supuesto peculado por la compra de 3 mil 475 instrumentos musicales. ¿Me la creo o no? Cuando fue una de las periodista más informadas y aguerridas del país. Aja.
DEJÓ HUELLAS
Muchos fueron los mensajes de paz y amor que dejó el papa Francisco en uno de los países más golpeados por el narcotráfico y la violencia. “La cárcel es la casa de los olvidados “, fue uno de los mensajes del pontífice… Mmm, acá muchos se hicieron eco, no por los “supuestos” corruptos que están en la chirola, sino por los cientos de panameños y extranjeros que sus procesos aún no son resueltos.
CASI LLORA
La que salió al paso aclarar el pleque, pleque que se formó con la destitución de Pia y el bullying que le hacen a las periodistas en el canal que “es tuyo es mejor” fue mi amiga Casti. El sentimiento le salió a flor de piel durante  el noticiero y recordó que ella también fue miembro de CONAPE. Casi, casi llora. Nos quedamos esperando que el autor del  bullying a las colegas diera la cara, claro está que nunca lo hará, porque para ello necesita ponerse los pantalones largos y no los tiene.
CUÁNDO SERÁ PRESENTADA OFICIALMENTE
Hace rato ta’ monta’ en el potro que dejó Casta y nadie en la Secretaría de Comunicación de Pacha se ha dignado en presentarla oficialmente, ¿cuál es el miedo? Se las presento, es la periodista Yuriela Sagel, la jefa de Relaciones Públicas en la época de Beby, la que ahora dirige las comunicaciones del Estado. No la envidio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.