Dias Patrios

LA BOLA

9

ESCÁNDALO 1
La bola pica y se extiende desde el ministerio que dirige Pitufo hasta el ministerio de la culebrita. Resulta que ahora el vice del ministro enamorado está metido en tremendo lío por no declarar los bienes que realmente tiene. Ah y dicen que el cuñadito se ha beneficiado de varios contratitos que le ha adjudicado la entidad. Después de todo,  ¿dónde está el contralor?

ESCÁNDALO 2
Cero y van dos. Recuerdan al anterior viceministro de esta misma cartera, el esposo de la mami de la perrita Gucci, bueno a ese lo sacaron sin hacer escándalo, supuestamente, por  andar en negociados turbios con las empresas responsables de terminar los hospitales del loquillo de Miami. ¡Ay pacha, tu gente te está dejando mal parado!

ESCÁNDALO 3
Uyyyy, fuego amigo. Le soplaron a La Bola que en el ministerio de la culebrita hay dos bandos: los que están del lado del ministro enamorado y los que están con abril y mayo, o sea el vice que ahora está en vaina, y adivinen quién está detrás del escándalo… sí, sí , sí la tipita de los nueve “fucking”. Perversa la niña.

LAS TRANCAS, TRANCARÁ
Los padres de familia de Las Trancas se pintaron de guerra y dijeron que si Marcelita pan y vino no se aparece por allá, le armarán tremendo arroz con mango porque están cabreados de que le prometan que tumbarán la escuela racho, si es que  así se le puede llamar, porque el piso es de tierra, las paredes de palo y las pencas del techo están tan secas que si le cae un fósforo se prende con los estudiantes adentro.. Mi escuelita, escuelita, yo la quiero con…Ploff.

PELIGRO
Denuncias de padres de familia pusieron al descubierto a busitos piratas que ahora se han convertido en busitos colegiales. Lo peligroso del asunto es que no cuentan con el permiso, con el seguro colegial y los conductores muchas veces no tienen licencia, y si la tienen  deben más 20 boletas por mal manejo. Ojo con eso.

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

LA MALDAD EXISTE
Por las redes sociales circularon fotomontajes de una casa en la que –en una de las habitaciones– se veían paquetes de droga y decían que era la casa de “Pelencho”, eso no se hace. No hagan leña del árbol caído, sobre todo cuando se tiene cola de paja.

El TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS
Al parecer, las autoridades se han olvidado de los 8 desaparecidos de Darién, 4 menores y 4 adultos. Lo cuestionable a las autoridades es que en este  caso no han puesto el interés suficiente como lo hicieron con las holandesas. Aja…¿Panamá primero?

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
Aplaudimos el logro de la CSS al realizar con éxito el primer trasplante de corazón; sin embargo, lo cuestionable es que la cirugía se llevó a cabo en el Hospital Punta Pacífica, porque la sala de Cuidados Intensivos de la CSS no reunía las condiciones para atender al paciente después de la operación y, todavía peor, hacía falta uno de los especialistas. Es más, se tuvo que pagar $47 mil al hospital privado por el uso de sus instalaciones, cuando ese dinero se pudo ahorrar. Anótalo Girón.

OTRA DEL LOQUILLO TRUMP
Al loquillo Trump, que dice que se siente fortalecido, casi le dan su cafá  en un mitin en Chicago. La revuelta fue tan grande que el propio Obama pidió a los candidatos evitar el lenguaje incendiario. Cualquiera similitud con Panamá es pura coincidencia.

PLOFF
El ministro de la Presidencia se atrevió  a decir que no se puede inhabilitar a la empresa brasileña  que se ha ganado una “billonada” en contratos en Panamá y que está envuelta en tremendo escándalo de corrupción. Aja, pueden creer, por algo lo dice.

MAFIOSOS
Sobre este tema, Anita dijo que esta empresa, que construyó todas las cintas costeras y se adjudicó renovación Colón y la Línea 2 del Metro, ha demostrado ser una mafia organizada para conseguir contratos. Aja.

Leave A Reply

Your email address will not be published.