LA BOLA

5

23 de febrero
SE SUPO
Uyyyy, la bola pica y se extiende en el escándalo de la perrita más famosa de Panamá: Gucci. Alguien que tiene porque saberlo me contó que desde noviembre pasado se tenía el informe de las excentricidades de Gucci, pero el jefe supremo le restó importancia y dejó que la bola siguiera su curso hasta que estalló. Aja.
SE SUPO, PARTE 2- VIVARACHOS
Que el lío es tan grande como las destruidas Torres Gemelas, que si rueda la bola llega hasta el ministerio de la serpiente o culebrita y seguro rebota en el programa 120 a los 65. Yo no fui, que le pregunten a papa pitufo.
SE SUPO, PARTE 3-SINVERGÜENZAS
Jooo, cómo les gusta el bochin. La bola sigue corriendo, se tropieza con un bebedor de café que  comenta que no solo la canina viajaba en vehículos del Estado, sino también los hijos de su ama lo hacían para ir al colegio, y que hay cuchillos largos de un lado y de otro en este escándalo. Uyyy, qué rico disfrutar con plata del pueblo.
SELECTIVIDAD
Un jodedor me comenta que la llamadita que le dio el presi a la ama de Gucci para pedirle que se separe del cargo no es suficiente, y que el asunto debe llegar hasta donde los fiscales de hierro de Isolda. Ah, ah, ah y de paso comentó que cómo así que a la ex miss le piden que se separe del cargo y  al ministro pura sangre no. Y esa selectividad, presi.
JA, JA,JA, OTRA DE CHACHI
Chachi, el perredoso, en el programa de su carnal Garrit, dijo que no le ve el contento de los ñameñistas de que hayan sacado a los canaleros de la lista gris, si los que depuran la lista son los maleantes del mundo, los empresarios que dominan la economía mundial. Sí ah, Chachi.
NO QUIERO LÍOS CON EL GRIEGO
El líder de opinión, el profe Garrit, recordó que Doña “Mami”, la que controló Epasa en un tiempo, y Padilla (q,e,p,d) El Siglo,chantajearon a los diputados de la época para continuar con el morbo, las mujeres en cueras y la sangre en la portada de los periódicos tabloides y por eso no aprobaron la ley…Negocio es negocio. Uyyyy hasta ahí llego, no quiero líos con el griego de la Tumba Muerto.
ACLAREN
Ay papa. Dicen que viene rodando una bola de fuego con eso de que si se privatiza Bayano, que si se da en concesión… que si se privatiza solo para producir agua potable… un enredo de Dios y Padre Nuestro. La que dijo que aprobará lo que sea, con tal de que su tribu no viva como gorgojo, fue la contrincante de Zulay.
EN SERIO PRESI
Casi me atraganto cuando escuché a pacha decir que las escuelas estarán listas y arregladitas para recibir a la turba de muchachos el lunes. Ja, ja,ja, en serio. Seguro eso le dijo Marcelita pan y vino.
LUCY, LUCY, LUCY
La que reapareció por el canal “es tuyo es mejor” fue la periodista de “alto y claro”, y así mismo como escucha dijo que pacha y el loquito se reunieron con ella en su casa cuando le propusieron el cargo de ministra, ya sabemos que el Opus Dei la propuso y seguro ruega por ella, digo mete la mano por ella. Aja.

Leave A Reply

Your email address will not be published.