Noticias 7 Dias Navidad

LA BOLA

8

25 de febrero
¿QUÉ PASÓ, SABOTAJE?
El canal que es tuyo es mejor se quedó sin darle los “buenos días” a la audiencia de las 9:00 a.m., cuando en un abrir y cerrar de ojos  salió a escena la jueza de “Caso cerrado” dictando  sentencia. Será que tiene más rating.
AHORA SÍ NOS LLEVÓ CANDANGA
Las hormiguitas están en pie de guerra, quieren su plata y han dicho que no recogerán la basura hasta que el Gobierno cumpla con lo prometido. El que baila de contento es el Aedes, el transmisor de las tres pestes que amenazan al mundo, porque ahora  tendrá más viviendas donde aparearse y reproducirse a montón. Aja.
LA VAINA PRENDIDA Y ÉL DE PASEO
Dice un wichero que a los funcionarios de este gobierno sí les gusta viajar. Resulta que mientras las hormiguitas tomaron las armas para exigir sus derechos, el director de la entidad encargada de recoger los desechos anda por los cielos. El que dio la cara por el susodicho fue el ministro consejero del ministerio de la serpiente. Presi, póngase los pantalones largos y saque a esos bultos.
REGRESÓ
El que regresó fue Alvarito, ya se le pasó el enojo y está fustigando, pero le falta su carnal, que por cierto dice que a él no lo “fueron”. Y  por qué no ‘te por allá.
VIVARACHOS
Algunos dueños del club de padres de familia con ganas de hacer su diciembre en febrero inventaron que si los padres de familia no pagan la cuota al club de vivarachos, no pueden matricular a la tribu. Oigan, la educación es gratuita, lo dice la Carta Magna.

Temas relacionados

La bola

La bola

GUCCI A LA PROCURADURÍA
La que está en vainas es la mami de Gucci, porque ya se presentó una denuncia en su contra. Será un espectáculo verla llegar con la perrita más famosa de Panamá.
NO ES PERCEPCIÓN
Camilito, el papá del bebé probeta, dijo que si el partido tricolor no hace una real oposición en el 2019, lo arrojarán al despeñadero. Yo pienso lo mismo, porque como va el gobierno de pacha,  lo embarra  y se joden.
A REPORTARSE
El que tendrá que reportarse cada 15 días es el hermanito del magistrado más odiado de la Corte. Ahh, y compañero de vuelo de la prima del presi.
EL METRO DEL LOCO
Uno del combo de los locos dice que Roy tiene que agradecer al loco su fama en las encuestas, por lo del metro de Panamá, porque si lo evaluaran por su otra función, otra sería la realidad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.