Noticias 7 Dias Navidad

LA BOLA

6

Lunes 29 de febrero de 2016
 
El BRAD PITT DE COLÓN
El alcalde Policani, el Brad Pitt de Colón, tiró la casa por la ventana durante la celebración de los 164 años de aniversario del distrito, y le envió un mensaje alto y claro a sus detractores, que no gasten saliva en críticas y que se unan con propuestas al trabajo que se está realizando en ¡Colón buay! Agarren lo suyo.
IMPACTADO
Unas 12 veces, pacha pronunció la palabra “impactado” en su discurso de inicio de clases en la Pedro J. Sosa. Dice un necio que impactados quedaron los estudiantes y los padres de familia cuando vieron el estado ruinoso de los planteles donde “Tu Escuela Primero” aún no ha impactado en las paredes, en los techos, en los pisos y en los baños. Aja.
CHURUQUITA ADENTRO
Un chuquis jodedor y HP dice que por qué pacha no se fue agarradito de la mano con Marcelita pan y vino a dictar su discurso impactante en una escuelita rancho de esas ubicadas en Churuquita adentro, donde los estudiantes no tienen ni servicio de hueco. Sea serio que unas 44 escuelas no están listas para impartir clases.
A PASO DE TORTUGA
Hablando de educación. Solo 166 estudiantes en todo el país mostraron interés en estudiar agricultura. Panamá va a paso de tortuga–uyy–si comparamos las estrategias que ha implementado EE.UU. y países europeos para garantizar la comida de la población. Acá ya se está importando  leche, carne,  arroz, maíz,  guandú y sepa Dios qué más. Seremos tan incapaces los panameños o es vagancia.
El BARÓN ASHLER DICE QUE DEMANDARÁ AL CORONEL  
Lo sabía, lo sabía, que el barón Ashler tarde que temprano le enviaría otra de sus cartitas al coronel, pero esta vez incluyó al cabo, al sargento, al capitán y al general  por embarrarlo sin pruebas en el lío de Finmeccanica. Uyyy, que los demandará por el daño que le han ocasionado a él, a su dignidad, profesión y familia. Cada día mio aquí, es uno menos de cada uno de ellos allá. Cloro barón Ashler, con la libertad no se juega.
EL TORETE EN ACCIÓN
El torete del PRD afina los cuernos y se reunirá este jueves con la prensa. Uno de sus copartidarios aseguró que está dispuesto a que le pregunten de todo. Me tapo los oídos y corro, porque ese tiene la lengua pesa’a, pesa’a.
DURA ESA
“Chachi”, no el prófugo, dice que no conoce a ningún rico que no haya robado antes. Dura esa Chachi, te atreves…. y fue más allá con sus comentarios al  asegurar que hay otros expresidentes, a parte del loquillo de Miami, que deberían estar presos. Aja.
SI TIENE EL PODER, ACTÚE
Ritter, “El internacional”, dijo que no entiende por qué pacha tenía que pedirle la renuncia a la mami de Gucci si es un puesto de libre nombramiento y remoción. Los asesores están en panga, pues.
NO SABÍA PARA DÓNDE MIRAR
La que no sabía para dónde mirar cuando los panelistas de Radar tocaron el tema del bajón en los niveles de transparencia de este gobierno fue Angeliquita. Se atrevió a decir que los numeritos son un arrastre de los actos de corrupción de la administración pasada. Plofff, aterriza.
CALLE ARRIBA Y CALLE ABAJO
Eduardo Quirós, no el expresentador de TV sino el del Grupo Editorial GESE, asegura que en el país hay una sensación de Calle Arriba y Calle Abajo, con la tiradera de pullas. Aja. Y eso que le falta la otra cabeza del monstruo, la de Punta Fogón. Ji,ji.ji.
POR ENCIMA DE LA LEY
El otro que tiró su veneno fue el ex-ombudsman Tejada, al señalar que nadie está por encima de la Constitución y la ley. Que la reacción de la población cuando se enteró de que pagaba con sus impuestos los paseítos  de Gucci es una expresión de  descontento con el gobierno de pacha.

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

APAGA FUEGO
Pacha,  a parte de ser policía antipandilla, ahora es bombero, porque tiene que salir a resolver los problemas comunitarios que sus ministros  dejan a medio palo, porque  se la pasan viajando a Bosnia. Aja.

Leave A Reply

Your email address will not be published.