Noticias 7 Dias Navidad

La Bola

10

Con Salud

Para el Jefe de la Cartera de Salud, que utilice la misma fórmula que sus parientes usaron para reactivar la empresa de suministros médicos TECNOMEDICAL, un vez que él asumió las riendas del MINSA, y así pueda resolver el paro existente hace días en el Hospital Joaquín Pablo Franco, en Las Tablas, Provincia de Los Santos.

Lluvias

Las fuertes lluvias siguen causando estragos con inundaciones en la ciudad de Panamá, los objetos flotantes y la basura son las constantes y no hay conciencia de botar la basura en su lugar y no en los drenajes, ni esperar que la Autoridad de Aseo pueda hacer algo, si con la recolección regular no se dan abasto. ¿Quién pone orden con la gente?

Barú y las bananeras

Octubre está a la vuelta de la esquina cuando termina el periodo legislativo de este año y los baruenses siguen esperando que el gobierno cumpla su promesa de presentar al órgano legislativo el contrato ley para reactivar la industria bananera con la empresa Del Monte… ¿será que tendrán que esperar otro año más…?

Termina plazo

El 30 de septiembre termina el plazo que acordó el gobierno nacional con los dirigentes indígenas del país para presentar ante la Asamblea Legislativa el Convenio 169 de la OIT, para que sea ratificado por este órgano del estado, todavía no se sabe del pronunciamiento del ejecutivo sobre este tema, y los indígenas están esperando el cumplimiento de este compromiso…

Seguridad universitaria

Sigue la queja estudiantil de los constantes atracos en los predios de la universidad de Panamá, especialmente en el campus y camino a Administración de Empresas, falta de luminarias convierten estos puntos perfectos para los maleantes, muchos mozalbetes que solo están al acecho.

Temas relacionados

La bola

La bola

Del rector magnífico I

Caras largas en diversos departamentos de la Universidad de Panamá porque muchos ya han recibido sus cartitas de terminación de contratos, muchos de los cuáles solo llegaAn hasta diciembre.

Del rector magnífico II

Ahora muchos recuerdan que el nuevo rector, cuando estaba en campaña, dijo varias veces en su discurso, palabras más, palabras menos: “que estemos claro que no porque voten por mí, les asegura su puesto de trabajo en la universidad, se hará una evaluación para determinar desempeño y necesidad del servicio, esta casa de estudios será mejor..,”, y muchos de los que aplaudieron estos discursos hoy están que revientan porque sí votaron por el magnífico pero no contaron que el hombre hablaba en serio….

Supuesta amenaza Presidencial

Que un alcalde veragüense denunció supuestas amenazas del jefe del ejecutivo de suspender obras prometidas si moradores protestan cerrando calle.

Las amenazas son reales

Un diputado de la comarca Ngobe dice que esas supuestas amenazas no son mentiras, muchas obras prometidas en esta región del país quedarán en nada porque los indígenas decidieron protestar por muchos temas, y sobre todo por haber rechazado el acuerdo de Barro Blanco, ¡Ave María!

ATLAPA

El Centro de Convenciones ATLAPA sigue siendo un referente para ferias y convenciones nacionales e internacionales, mucha actividad este fin de semana con afluencia muy positiva de público.  Muchos consideran que hay que meterle la mano a este centro y preservarlo no importa cuántos otros centros se construyan, ya ATLAPA está en el corazón de la gente…

Leave A Reply

Your email address will not be published.