Noticias 7 Dias Navidad

La Bola

7

Mariela Sagel I

Dice la ex Ministra PRD, Mariela Sagel, que el Presidente “panameñista” Juan Carlos Varela está haciendo tan mal gobierno que hace ver a Mireya Moscoso como una Estadista…¡ouh!

Mariela Sagel II

Sagel califica a Pedro Miguel González y a Martín Torrijos como unos “mal agradecidos” con el Toro, ambos fueron beneficiados por el vacuno, uno para que no se lo llevaran los gringos y al otro lo ayudó a ser Presidente; sin embargo, hoy son “enemigos” del Toro, todo por ganar poder político en el PRD.

Unidad I

Para los moradores de San Marcelo, en Cañazas, Veraguas, nuestros mejores parabienes, por el ejemplo de unidad, acompañado de una actitud de dignidad, orgullo y entereza, cuando juntos construyeron su puente.

Unidad II

Ejemplo a seguir: Pusieron los materiales y la mano de obra, y construyeron su puente, para evitar así arriesgar la vida; demostraron que no necesitan de promesas ni de  politiquerías, eso sí, las promesas políticas están anotadas para cuando “vuelvan por el voto”…

Junta directiva

En la junta directiva del cajetón hay una esmeralda quien maneja el negocio de préstamo con intereses del 20% quincenal. ¡Pobre gente!

Director CSS l

Dicen por ahí que los días del director de la CSS están contados, pero también el rumor que suena por ahí es que podría visitar varias oficinas del Ministerio Público por las supuestas demandas que ya se están preparando.

Director CSS ll

Temas relacionados

La bola

La bola

Todo esto que se le viene, según sus  amigos, es producto de la terquedad y la soberbia una vez llegó al puesto; los buenos consejos que recibió no le interesó, al parecer el puesto se le subió a la cabeza…

Director CSS III

Los ciudadanos piden respeto:  ¿ Cómo se le ocurre decir que quienes les hacen critica debendirigir la caja de Seguro Social ?  Pero pensando bien,  no está mala la sugerencia, muchos panameños harían mejor trabajo…

Inseguridad y percepción

La percepción de inseguridad, que reina en este país, se convirtió este fin de semana en una triste realidad, cuando los delincuentes hicieron y deshicieron a diestra y siniestra; pero el Jefe de proteger y servir, sigue diciendo que aquí no pasa nada.

Lomotil

Unos cuantos panameños, incluyendo abogados, han comprado desde este fin de semana, grandes cantidades de lomotil, y demás medicamentos, todo debido a la puesta en libertad de Marc Harris, ¡viene el flaco!

Recordar I

La Asamblea Legislativa, en el año 2,000 interpuso una denuncia contra el otrora Jefe del Ministerio Público, el estrella verde, por supuestamente haber protegido a Marc Harris al no haber atendido una solicitud de apoyo judicial del FBI.

Recordar II

Correspondió, en aquella época, ignorar la solicitud gringa al hoy detenido ex magistrado Alejandro Moncada Luna, quien fungía como Director de lo que fuera la Policía Técnica Judicial ( PTJ).

Ciudad de la paz

La histórica Ciudad de Cartagena, en Colombia, se le bautizó como la ciudad de la paz, por la firma del acuerdo de paz entre el presidente colombiano Juan Manuel Santos y el comandante de las FARC EP, Rodrigo Londoño Echeverri, alias “Timochenko”. ¡Nuestros mejores deseos para los hermanos colombianos!

Leave A Reply

Your email address will not be published.