Noticias 7 Dias Navidad

La Bola

5

Presidencia l

Según se dice por ahí,  las direcciones del Ministerio de la Presidencia de Panamá operan  sus recursos económicos sin las  necesidades de agregar nada que represente más  gasto para el Estado: Aplausos y felicitaciones…

Presidencia ll

  Pero también se piensa por ahí, las direcciones del Ministerio de la Presidencia no deben exagerar el ahorro, son codos. Eso de negarles los pasajes a estudiantes  humildes de la Universidad de Panamá (UP), luego de ser aprobado por la alta casa de estudios, es triste porque ellos estudian becados para representar al país.

Presidencia lll

Entendemos, digan lo que digan,  las matemáticas, a veces es una suma de componentes y el resultado final  si es bueno no tiene nada que ver con los elementos iniciales. ¿Por qué es tan fácil aprobar los viáticos de funcionarios que viajan fuera del país y a su regreso de su turismo no traen nada? . Lo que pasa es que en Panamá los chuzos, caen de punta.

Inscripciones CD I

La ocasión la pintan calva, pero parece que no es cierto: El CD logra inscribir más de 7 mil nuevos adherentes, los dirigentes hablan de unidad de cara al 2019…

Inscripciones CD II

Que los dirigentes del colectivo anuncian que vienen más inscripciones y cubrirán todos los circuitos electorales del país, dicen que la avalancha de votos en el próximo torneo electoral por el CD no la detiene nadie…

Barro Blanco

Nueva mesa de diálogo se instala entre indígenas y gobierno para ver futuro de Barro Blanco, los indígenas exigen al gobierno respetar autonomía de su pueblo.

PRD

Que la lucha por los CDN en el PRD sigue estrecha entre Pedrito y el Toro, nadie puede cantar victoria todavía, aunque el divisionismo se sigue marcando más y más en el partido de Omar.

Osorio

Que diversos sectores del país unen sus voces exigiendo la libertad del ex ministro Oscar Osorio, califican de violatorio  e inhumano mantenerlo detenido, hasta la Yeya pidió que lo liberen…

Colón

Que varios sectores de la ciudad de Colón sin agua por tubería rota, el IDAAN hace esfuerzos por solucionar el problema, los servicios de agua y luz compiten para ver cuál tiene mayor interrupción, una verdadera lástima por el pueblo…

Restaurantes

Que los restaurantes vuelven a estar en el radar de los asaltantes, ya varios locales han sido víctimas, la falta de seguridad en un grave talón de Aquiles de este gobierno…

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.