Noticias 7 Dias Navidad

La Bola

11

¿Y la india dormida?

Los 300 mil dólares gastado, tapándole los senos a la india dormida, como campaña publicitaria para tomar conciencia en torno al cáncer de mama, muchos insiste considerar si se debió utilizar de manera directa con mujeres enfermas o haciendo mamografías a lo largo y ancho del país.

¿Quién se benefició?

Lo importante de ésta campaña publicitaria, sería conocer quien fue él o la empresa beneficiada con la venta de tanta tela..$$$

Y la basura allí

Triste lo observado en la vistas televisivas, la cantidad de basura recogida en una playa durante éste fin de semana, producto de la inconsciencia de todos nosotros, que con nuestra pobre cultura y educación, todo lo echamos a las fuentes de agua, ríos y playas.

No cuidamos nuestros recursos

Más triste aún, que los seres humanos necesitamos dos elementos naturales para sobrevivir en éste planeta, agua y aire, y ambos los contaminamos a diario, somos auto destructivos.

Beca Universal

Sería bueno que a las modificaciones de la Ley de la Beca Universal, que quieren que los estudiantes de las escuelas particulares sean beneficiados, entonces es muy importante modificar lo del promedio, se debe pedir un mínimo de 3.8; para tener acceso a ese beneficio, porque darla con un promedio de tres, es promover la mediocridad en nuestros estudiantes.

Educadores

Por fin dice MEDUCA va a pagar a los docentes que se le adeuda más de 6 meses de quincena, tremenda negligencia de estos funcionarios que tienen que ver con el pago, hay una actitud de poco importa entre las autoridades cuando hay de por medio las necesidades de otra gente, mientras ellos sí tienen su quincena garantizada y a tiempo….

Temas relacionados

La bola

La bola

Se tiran las pelotas

El problema del no pago de las quincenas trabajadas a los educadores, no es culpa de la Contraloría, dice nota de este Ente estatal, es culpa de recursos humanos del MEDUCA  que no ha enviado las planillas, hay que ser pen………….sador verdad.

¿Cuña estatal o política?

Bueno, el señor viceministro de vivienda Jorge González, debe explicar quién paga la cuña publicitaria donde saluda a la comunidad de Arraiján, sin embargo publicita proyectos estatales, y al final de la cuña, se escucha el eslogan presidencial, gobierno nacional, explique señor González.

TE no dice nada

Se espera que el Tribunal Electoral se pronuncie frente a las múltiples denuncias de supuesto uso de fondo del Estado en la campaña interna del partido de Omar, será…?

Ley Fanovich sigue candente

Sigue el debate nacional sobre regular o no las matrículas y otros costos de las escuelas privadas, los empresarios se defienden con todas sus garras y la defensa de los padres de familia quién la hace…?

Demandan a los cebolleros 

Dice Rómulo, el del CD, que no entiende cómo el gobierno en en vez de proteger y defender a los agricultores panameños, lo han demandado por bajar el precio de la cebolla, en verdad un gobierno contradictorio e insensible…

Acodeco

El Director de ACODECO fue citado a la Asamblea Legislativa para que explique cómo se le ocurrió demandar a los productores de cebolla, por una actuación justa de protesta, a ver si los diputados hacen el quorum necesario para escuchar la explicación de este funcionario de gobierno.

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.