Noticias 7 Dias Navidad

La Bola

13
 Funcionarios
¿Qué hacia un elegante empresario, unos elegantes funcionarios, en un elegante lugar de la Cinta Costera de Panamá?
Cáncer
Se inició en todo el país la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste, el cáncer de mama y cérvico-uterino está matando a muchas mujeres. Aplausos por el empeño que hacen las entidades gubernamentales, empresas privadas, clubes cívicos por bajar el índice de la  enfermedad.
Machismo
Los hombres no se escapan a las garras de esta mortal enfermedad, ataca la próstata, el colon y las tetillas, así que a realizarse la prueba del Ca125; y la del tacto rectal, sin machismos
SENAN
¿Cuánto le cuesta al pueblo panameño en combustible la ambulancia estacionada frente al SENAN, en la entrada de la antigua base militar de Howard, cuando sus ocupantes durante todo el día mantienen el aire acondicionado y el motor encendido?
Garulilla
Temas relacionados

La bola

La bola

Por dónde andará  el resto de esa garulilla,  entre ellos los capitanes Eráclides Sucre y Asunción Eliécer Gaitán (quien se refugió en la Nunciatura en diciembre de 1989 ); dicen las malas lenguas que es un empresario de muchos éxitos en Cuba.
Impugnación
El recurso de impugnación que presentó Rolando Mirones, exdirector de la Policía y miembro del Movimiento de Renovación y Rescate Torrijista, contra el reconteo de la elección de delegados en esa área, ya  está “en trámite” dentro del Tribunal Electoral (TE).
KOJAC
El Tribunal Electoral, deberá decidir mañana lunes si acepta o no la impugnación interpuesta por Kojac,  el excomandante de proteger y servir,  a las elecciones de delegados en el circuito 8-8. Si el TE acepta la acción legal, el congresillo quedaría suspendido hasta segunda orden.
IDAAN
Nadie comprende las razones porqué el IDAAN habla tanto de eficiencia en el suministro de agua potable.  Sería bueno que el director se dé una vuelta por sectores próximo al Aeropuerto de Tocumen, el preciado líquido no llega a muchos moradores.
Aplausos
Dulcidio de la Guardia, Ministro de Economía y Finanzas, ha manifestado que se busca impulsar proyectos mediante cooperación de países como Israel,  expertos en temas hídricos, en interés de crear conciencia sobre el suministro de agua en Panamá.

Leave A Reply

Your email address will not be published.