Noticias 7 Dias Navidad

La bola

7

 

Nepotismo

El diputado José Luis Varela, hermano del jefe del Estado panameño, Juan Carlos Varela, se postuló y fue electo como presidente del Partido Panameñista, familia es familia…

Delincuencia

La percepción delincuencial que existe en Panamá  también  tocó  al dirigente magisterial Luis López, cuando los maleantes  le robaron todo lo que había en el auto, mientras compraban  quesos en  el distrito de Capira.

Panameñismo

El 21 de octubre, el Partido Panameñista debe comunicar al Tribunal Electoral los resultados de las elecciones internas y la ratificación de la Convención Nacional del 9 de octubre. El panameñismo tiene 16 de 71 diputados de la Asamblea Nacional (AN, parlamento).

Elecciones PRD

Ahora a fin de mes, le toca al PRD elegir a sus nuevas autoridades, allí sí hay competencia, en el panameñismo las votaciones fueron mero trámite.

¿Y el CD?

En el CD solo hay amagos de elecciones internas, suspendidas varias veces y todavía nada en concreto, ¿porqué será?, sin embargo se mantienen voces en todo el país pidiendo dichas elecciones, amanecerá y veremos…

Contra reloj

Temas relacionados

La bola

La bola

La asamblea legislativa tiene en el tapete muchas leyes que discutir, el tiempo se les acaba, el periodo de sesiones ordinarias termine al final de octubre…

¿Que barbaridad?

Que habría querido decir el Presidente Varela, cuando dijo: “La seguridad es parte de la vida del país”, o sea, nos tenemos que aguantar la inseguridad que vivimos todos porque, “es parte de la vida del país…?”

Los medios culpables

Ahora resulta, según el Presidente, que los medios de comunicación “son los responsables de la ´percepción de inseguridad´”, habría se visto semejante conclusión…

Inundaciones

Si en la ciudad de Panamá se inundan las calles, en la ciudad de Colón la historia no es distinta, este fin de semana,  Colón parecía una ciudad flotante, y al parecer nadie tiene una respuesta a esta realidad de la otrora “tacita de oro”…

Duro golpe

El Presidente Colombiano Juan Manuel Santos recibió un duro golpe del “no” a su acuerdo de paz con las FARC, lo peor de todo es que dicen no tener un plan B…¿qué estará pensando y planeando ahora Timochenko…?

 

Partido Panameñista

Muchos militante del Partido Panameñista se enfadaron porque tenían qué hacer cola para votar, así fue como hubo quien se fue y no volvió para el voto. Caso de Arraijan y Chorrera

Cráter

Han aumentado los huecos hoyos o como se diga en las calles y vías de Panamá . Ahora ya son 1831. Vamos progresando Ministro del MOP.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.