Noticias 7 Dias Navidad

La Bola

7

Huracán

Duro nos ha castigado en esta ocasión los daños que tanto se hacen en los procesos forestales. Los vientos con fuerza de huracán de Matthew, que esta madrugada se transformó en un ciclón post-tropical, siguen barriendo hoy la costa de Carolina del Norte.

Basuras

El huracán azota en Panamá, pero no de viento sino de basuras. No se puedes andan por las calles del Corregimiento de Calidonia. En cualquier esquina, las personas transitan por las calles inundadas de basuras.

Escriban

Rómulo Roux le sugiere al Primer Ejecutivo de la Nación que antes de contar, se escribe; pero que también antes de firmar, se recibe.  “Colombia está incumpliendo el fallo de la OMC, el  gobierno panameño debe  aplicar ya  las medidas de retorsión y lograr que Colombia cumpla”.

Despeñadero

El “loco” tenía muchos amigos en su Gobierno, hoy son pocos quienes le extienden sus manos de amigos y agradecen sus favores. Cantando se van las penas al despeñadero pero con pan y vino, se anda el camino.

Varelismo controla Panameñimo

Temas relacionados

La bola

La bola

Hoy se consolida control total del Partido Panameñista, cuando la Convención del partido ratique a los nuevos dignatarios.  Juan Carlos, Presidente del gobierno y Popi, Presidente del Partido, un chusco pregunta, ¿Eso no es nepotismo?. El poder, el poder…

Panamá y su calle en Nueva York

Buena esa por los panameños residentes en Brooklyn Nueva York, pronto tendrán su “Panamá Way”, que bueno escuchar noticias positivas de nuestra gente que dejan en alto la imagen de nuestro país, felicidades.

Colegios se lucen

A propósito, muchos excelentes comentarios se ha dado a conocer por las buenas presentaciones que han tenido las bandas musicales de colegios panameños que se presentaron en la parada de Nueva York, magníficas presentaciones culturales  se destacaron en este desfile.

Pésimas calles en Colón

Las calles en Colón están intransitables, las vías están hechas un desastre, las imágenes de “el nuevo Colón” sigue siendo un sueño por alcanzar, la paciencia de los colonenses se agota…Hay mi Dios.

Agua por favor 

La falta de agua en Changuinola, Bocas del Toro, no se aguanta, los bocatoreños esperando qué va a hacer el IDAAN, ya están en pie guerra.  Esta historia de falta de agua potable se repite, lamentablemte, en diferentes puntos del país.

Leave A Reply

Your email address will not be published.